Preguntas Frecuentes
Bienvenidos a OLIVETTA ALMACÉN DE ROPA!
En esta sección, describiremos algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por [email protected] Clientes. De todos modos, si tuvieras alguna duda o sugerencia, recordá que podes escribirnos por WhatsApp, por Mail, o dejarnos tu consulta en la solapa de CONTACTO.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
* Recordá que abonando en Efectivo o por Transferencia Bancaria, tenés un 10 % de DESCUENTO!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
También podemos enviarte con nuestros comisionistas dentro de CABA y Gran Buenos Aires.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio desde 30 días hasta 6 meses luego de realizada la compra, según el talle del producto.